miércoles, 7 de febrero de 2007

14: el HOTEL

Sabado 3 de Febrero. Fuimos a un hotel de 3 estrellas.
Yo para variar me traje la DS. Llegamos y mientras nos daban habitacion fuimos a jugar. Ah!! iba con los compañeros del equipo de futbol.

Cuando bajamos al bar, vimos que el camarero era mas estupido...
yo y un par de amigos mas, fuimos a investigar los alrededores. No volvimos hasta la tarde.
Tambien fuimos a dar un paseo por la playa, claro, estabamos en Lloret de Mar.
Por la noche, nos fuimos a dormir a las 12:30 yo, y mis amigos un poco mas tarde.

Jugamos a el pilla-pilla por el hotel, en los ascensores y escaleras.

¡¡¡ Los viejos eran mas pesados... !!!

El dia suiguiente hicimos casi lo mismo...

2 comentarios:

Sett dijo...

Teneis que repetir eso del hotel...debio estar de muerte

Isa dijo...

¿Ves como no era tan difícil? Me acabas de demostrar que sí tienes cosas que contar, así que no te hagas de rogar :P