martes, 2 de enero de 2007

2: Año nuevo, con blog nuevo

Hoy, día 1, después de la noche vieja en que vinieron unos amigos de mis padres a comer las uvas y nos acostamos a las quinientas..



Nos levantamos mi hermano y yo, y, mientras mis padres dormian, nosotros aprovechamos para jugar a la game cube [ un tipo de consola para la tele ].
Cundo se levantaron, al cabo de un rato... Mi madre nos anunció que iriamos a casa de mis tios para comer.


Nos preparamos el Singstar,que es un juego de cantar para la play, los micros y... saliendo de casa directos.
Bueno... llegamos alli y juge un rato con mis primos.


Despues empezamos a comer. Y despues, lo que mas me gusta... jugamos a la play.
Primero comenzamos con uno de coches, seguido del de basquet, despues motos y... finalmente el Singstar, con 30 canciones de los años 80.

Despues llegamos a casa, y... bueno... no hubo nada especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que tus tíos y tus primos disfrutaron mucho esa tarde contigo. Y también con el singstar, claro.
Un beso y suerte con esta nueva experiencia.

gabri dijo...

CARLES
Me alegro mucho. Gracias.