domingo, 7 de enero de 2007

6: El dia anterior

Día 5:

Esta vez, me levanto y... ¿ Quien hay en el sofa ?
Ah, ya me acuerdo, mi yaya.

Me pongo a ver la tele. Al cabo de un rato, y, otro rato, se levanta mi hermano.
Hoy,me preparo las municiones con calma, pero, tampoco cogi tantos jugetes.

Salimos de casa, y sin perder tiempo despegamos. Llegamos a casa de mi yaya y, depositamos el primer encargo: MI HERMANO.
Llegamos a casa de mi abuela y... marchando el segundo : YO. Despues mi yaya se va.
Lo primero que hago al llegar a casa de mi abuela es, sacarme un libro y... a leer.
Luego juego a la DS, etc. Cerca de las 5:00, aparece mi madre.
Yo, nada mas verla digo: ¿ Ya nos vamos ? , ya me iba a parecer extraño que dijera que no.

Cuando ya ha pasado un rato de que nos vinieramos a casa, viene mi padre del trabajo.
Hoy para merendar, habia roscon, porque habiamos comprado varios.
Ya casi cuando nos ibamos a ir a la cabalgata de reyes, mi hermano y yo miramos el roscon.
Quedaba un troco y la haba no habia salido. Y yo me pregunte: ¿ a ver si han secuestrado la haba o el rey se la ha comido ?

La cabalgata fue bien, me encontre a mis amigos en un tren, y todo.
Cuando llegamos a casa, de nuevo, preparamos los zapatos y a dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juassssssssssssssss aisss que risa con el supuesto secuestro de la haba, mira que puedes escribir un relato sobre eso. Y anda que no engordaría el rey si se llega a comer la haba... si casi siempre son igual de grandes las habas que los reyes... Un besote!

gabri dijo...

TITA
Es una buena idea de relato, pero dudo que me ponga a hacerlo.