viernes, 5 de enero de 2007

3, 4 y 5: Mil y una aventuras

Estos tres dias [ dia 2, 3 y 4 ] he hecho muchas cosas.

Dia 2: Me levanto por la mañana. Y, como casi todos los dias, voy al comedor, me siento en el sofa y me pongo a ver la tele.
Al cabo de un tiempo se levanta mi hermano, y... al cabo de otro rato aparece mi madre por el pasillo.
Desayunamos, nos lavamos los dientes, la cara, nos vestimos, nos ponemos las bambas y cansados salimos de casa.
Nos dirigiamos rumbo a la Campana, a no se qué del coche, pero como no hay aparcamiento en ese sitio tenemos que ir con metro y a andar un poco.
Cogemos el metro y... yo que soy muy espabilado, me habia traido un par de hojas y un boli para jugar a el ahorcado.

Un siglo despues, o me lo parecia a mi, salimos del metro y... cuando llegamos a ese bloque esperamos 5 minutos de cola, por nuestra cara bonita.
Entramos subimos las escaleras, esperamos una cola y nos dan un papel para que lo rellene mi madre.
Vamos a la fila trentay... algo, esperamos una cola, para variar y en cuanto entregamos el papel nos piramos.

A partir de eso, nos fuimos y...

Dia 3: Yo me tuve que pegar una madrugada... levantarme a las 8:00.
Y... todo esto porque tuvimos que ir al médico por mi hermano.
Despues, a comprar , tambien a la farmacia, y lo que mas me gusto....
TACHAN: la biblioteca.
Que asi aproveche para cogerme unos comics.

Despues... no hice nada mas [ a, no ser jugar a la play, que, aunque no lo parezca tiene su importancia... ].

Dia 4: va... confieso... nada en especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy alucinando un poco... ya sales cansado de casa?
Lo de espabilado ya lo sabía, pero... que lo digas tú, no sé no sé.
Vaya si la play tiene importancia... y mucha.
Ya tengo ganas de leer tu próximo post; seguro que será tan interesante como este.
Hasta pronto cara bonita.

gabri dijo...

CARLES
Sí salgo muy agotado. Me encanta que sigas leyendome.