domingo, 14 de enero de 2007

9: Comienzo del cole

Ahora escribire semanalmente por el colegio, entre extrascolares y deberes ...

Me levanto a las 8.00, hago las tareas de la mañana y al cole. Con la mochila entro, con la mochila salgo.
El primer dia tuve pocos deberes.

El Martes a parte de clase tengo futbol sala, y antes voy a la biblioteca del cole, porque comenzamos a las 6:15 y acabamos a las 7:15

El Miercoles al salir del cole, mi hermano tiene guitarra y vuelvo a ir de nuevo a la biblio.

El Jueves repito lo del Martes, solo que en futbol elegimos capitan para el partido, por lo tanto tardamos un poco mas.

El Viernes en clase mal, por las clases como Castellano, Catalan y un poco Musica, después de salir del cole me piro a jugar con mis amigos hasta las 7:00 que mi hermano sale de un splay.

Acabo la semana con pocos deberes y contento.

FIN DE SEMANA:
Sabado y Domingo no hemos hecho nada, solo que ir a comprar por el barrio, pero nada en especial.

1 comentario:

Alex Castellá dijo...

Un día podrías hacer un artículo sobre qué asignaturas te gustan más y cuales menos y por qué.

Haces muchas más actividades extraescolares que cuando yo tenía tu edad. Yo no hacía ninguna.

Con 10 años estaba en cuarto o quinto de EGB. Entraba a clase a las ocho de la mañana y salía a la una. Comía en el comedor del colegio de al lado y subía a mi casa en autobús (5 Km) y hasta el día siguiente.

El viaje me costaba 41 pesetas, unos 25 centimos de euro. Había veces que me gastaba el dinero en caramelos y subía a mi casa caminando.

Alex