domingo, 7 de enero de 2007

7, 8: ¡ Que ya han llegado !

Dia 6 y 7

Me levanto a las 7:30.
Levanto a mi hermano y... a por los regalos. Despues de abrir los regalos, los miramos bien y eso...

Mas tarde vienen mis tios y primos y... vienen con regalos.
Los abrimos, jugamos y nos vamos a casa de la madre de mi tio a por un regalo.

Seguido, a casa de mi yaya que tambien vienen dos tios de parte de padre.

Despues vamos a casa a comer y... ya de paso jugamos a la play station.

Tambien fuimos a casa de mi abuela, que estaban dos tios.

Los regalos mas... mas... guays son: los juegos de DS, ropa, y... muchas cosas del Barça como un albornoz. Y lo que menos me esperaba eran unos comics de DRAGON BALL.

Luego, fuimos a dormir a casa de mi yaya, porque mis padres se iban al teatro y nos recogerian al dia siguiente.

Dia 7

Me levanto en casa de mi yaya y leo, y tras desayunar mi padre nos recoge y vamos para casa.
El resto del día lo he pasado leyendo, jugando con consolas y frente al pc.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Gabri, pues te diré que soy fan fan de dragon ball. Grabé todos los episodios y tambien de Dragón ball Z y GTI. Hola yo soy Milk, la mamá de Gohan....

Alex Castellá dijo...

Hola Gabriel!

He estado leyendo tu blog y me parece muy interesante y espero aprender mucho de cómo se ve el mundo y las cosas que pasan a través de los ojos de un niño de 10 años.

En cuanto escribas cosas nuevas me enteraré y podré leerlas porque he apuntado tu blog en mi agregador de noticias, que es un servicio que te informa de cuando se publican cosas nuevas en los blogs que a uno le gustan.

Un saludo,

Alex

Harry Reddish dijo...

Hola Gabri, qué tal?
me he topado con tu blog y me parece muy interesante todo lo que escribes. Yo también soy fan de Dragon Ball y me encanta mucho Goku, Krilin y Son Gohan. Espero seguir leyéndote más a menudo. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Gabriel!

Acabo de leer la publicidad que hace una persona muy especial sobre este blog en el suyo.
Me parece muy chula la idea de crear tu propio blog a modo de diario para contarnos tus cosas, y como han dicho aquí, poder aprender y ver el mundo desde la visión de los 10 años, que somos muchos los que a veces parecemos haber olvidado que también tuvimos tu edad y tenéis muchas cosas qué decir y explicar.

Suerte, y sobretodo, que te diviertas escribiendo!!!

A ver si venis un día a Girona. Besos.

Anónimo dijo...

No se si ha sido buena idea esto de presentarte a mis 'amigos bloggers'...al final tendrás más lectores que yo xDD.

De verdad, Gabriel, ánimo con este proyecto. Lo mejor de este blog es que te sirve para escribir, transmitir, plasmar lo que vives y/o sientes.

Muchísimos besos, abrazos y buena suerte.

Ana

Canichu, el espía del bar dijo...

a seguir escribiendo gabriel, es así como dentro de unos años serás alguien a quien mucha gente quiera conocer.

Anónimo dijo...

Me has hecho recordar mi infancia, que como es normal fue más feliz que mi supuesta edad adulta. Disfruta con todoy me gusta el blog.

saludos

Sett dijo...

Hola,Gabriel,soy de Vigo,a partir de ahora ya puedes incluirme a mi tambien en la lista de lectores.

La verdad es que escribes muy bien para la edad que tienes,no lo dejes,ok?Mola....

Hasta pronto!!

Maty dijo...

Cucú Gaby!! k tal??? soy Maty, de Pontevedra. Me ha gustado mucho leerte y conocerte, seguiré pasando x aki!!! Ya veo kt gusta muxo jugar a la Play eh!! yo tn he jugado alguna vez y confieso km lo paso en grande con el Sing Star

mimismidad dijo...

Hola, Gabriel. Tú y yo ya nos conocemos, ¿recuerdas? :)
Bienvenido a la blogosfera.
Oye, qué bien se portaron los Reyes.
Besos.

gabri dijo...

MARI
Yo también soy muy fan de Dragon ball, aunque mi madre no me graba todos los capítulos que quiero.

ALEX
No sabía que lo que yo digo puede ser interesante. Gracias por haberme fichado en ese suscriptor.

HARRY REDDISH
Gracias por ayudarnos a colocar el contador de visitas.

3,14
Dice mi madre que seguro que iremos a Girona.

CANICHU
Se que tú también escribes.

CAPITAN AHAB
¿Aún puede ir a peor? Gracias y saludos.

SETT
Vaya, gracias por el piropo.

MATY
Me encanta jugar a la play.

MIMISMIDAD
Sí que se portaron bien los reyes...